Monday, July 04, 2005

Como caido del cielo

Hay escenas tan surreales en Manhattan. Desafortundamente no tengo pruebas que esto ocurrio, pero ocurrio.

A la altura de la calle 34 con av. 3a me encontraba yo esperando que abriera la lavanderia a las 6 y 50 de la manana, antes de dirigirme hacia el trabajo. No tenia nada que hacer, por lo cual me recargue contra un muro mientras veia a la gente pasar. De pronto , justo en la calle del frente veo a una mujer de estatura escasa intentando cubrirse de un liquido que le caia del cielo. La mujer por supuesto, no podia ver que era el liquido, ni de donde se originaba, tan solo se cubria. Yo, sin embargo, pude mirar hacia arriba. En el piso sexto , un hombre desnudo de unos 60 - 70 anos orinaba holgadamente desde el balcon.

Por unos cuantos segundos la mujer no supo que era el liquido. Sin emabrgo, al finalizar la miccion, ella pudo mirar hacia el cielo y observar el arrugado cuerpo en el balcon. De inmediato la mujer emprendio en improperios y denuestos contra el anciano, quien al escucharlos decidio inciar una segunda miccion. Ya en esta ocasion la mujer comenzo a correr huyendo del aguacero. Acto seguido se dirigio hacia la puerta del edificio donde comenzo a timbrar de manera compulsiva sin recibir respuesta alguna. Despues de unos cuantos minutos, decidio desistir y continuar su camino.

El anciano por su parte entro a su apartamento y cerro la puerta del balcon. Yo entregue mi ropa en la lavanderia y me dirigi hacia el trabajo con una sonrisa. De ahora en adelante llevare mi camara digital.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home