Sunday, February 19, 2006

De un fin de semana retro

Pulgadas y pulgadas de nieve y mi aversion por el color grisaceo oscuro que toma la nieve en NY dias despues en las calles, llevo a limitar mis salidas a lo mas minimo y necesario. Es asi como solamente hasta el anterior viernes volvi a a salir, esta vez a Le Souk donde no solo se disfruta de un menu norafricano sino de lo ulltimo de las fusiones electro-ochenteras. Fue esto lo que comenzo lo que yo llamaria un fin de semana "retro".

Para comentar, el hecho que en Le Souk pude ver a un grupo de cuatro enanas rumbeando, cosa que hasta el momento no habia visto en Bogota. En realidad se notaba que disfrutaban mucho del lugar, en donde lograron numerosos levantes (todos de una estatura bastante mayor al promedio de la poblacion) . Siempre habia tenido la duda respecto a aquel viejo adagio que reza "goza como un enano", pero creo que despues de la noche del viernes ya todo me ha quedado claro al respecto.

Ya en Bogota, durante la noche del sabado Montenebro nos llevo a una fiesta ochentera en la Candelaria. Teniendo en cuenta que la fiesta era ochentera, supuse que debia ir vestido de la misma manera como me he vestido desde aquella decada, de un modo clasico ochentero que permanece invariente en el tiempo pese a las diferentes olas de la moda. Sin embargo debo decir que me senti como mosco en leche por lo cual la proxima vez hare la tarea de previamente ir a una tienda "vintage" a compar el atuendo adecuado. Adicionalmente buscare portar una camiseta con el slogan "Hay algo podrido en Dinamarca", en respuesta a los recientes hechos con las camisetas danesas. Sin embargo la musica muy cordial y la cerveza barata al mejor estilo de la Candelaria bogotana.

Posteriormente fuimos a Escobar Rosas, lugar a donde no habia vuelto desde hace un quinquenio. Lo que me gusta de la Candelaria, ademas del precio, es que no es dificil entrar a los sitios. Lo dificil es salir. Por lo cual durante un lapso de 10 minutos cerraron el sitio y no dejaron salir a nadie. "Lo sentimos, pero nadie sale, el sitio esta demasiado lleno."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home