Sunday, July 23, 2006

De las cartas que a veces llegan

estimada(o) casabianca el Club de Leones cumple con su labor social
desde 1917, es de esperar que ud. y su familia no se vea envuelta en un
fenomeno natural y quienes le den apoyo sean los Leones a traves de sus
prog. de ayuda , pues le tocara arrepentirse , le recomiendo buscar inf. al
respecto y vera q' gran obra desarrolan esta 1400000 personas q' dedican su tiempo a los demas. Anonimo

Buscando un link a otro bloggero (o bloggista?) en posts anteriores bajo la seccion de comentarios, me encontre con este comentario anonimo a un post (de Mayo de 2005) que realize sobre el club de leones, rotarios y kiwanis, donde entre otras cosas exaltaba su mision de senalizacion a la entrada de los pueblos de la geografia nacional, y daba mi opinion sobre lo molesto que era el que le intentaran a uno vender boletas para guapachosas fiestas.

Ya me era extrano que hasta el momento este blog no causara algun tipo de resquemor, porque seamos sinceros, a Casabianca no le han faltado comentarios y opiniones salidas de tono en su vida real tanto virtual (definitivamente controversiales), y no se podia esperar menos de su blog. Sin embargo considero necesario hacer algunas precisiones a "Anonimo", quien no creo que haya vuelto a leer este blog siguiendo (1) la escasez de comentarios anonimos en blogs posteriores y (2) la escasez de comentarios en general.

1. Senor(a) Anonimo, Casabianca se escribe con mayuscula y el genero de Casabianca es masculino.

2. Mis felicitaciones al Club de los Leones, ya que noto que el proximo ano estara cumpliendo
90 anos de labores. Lo cual en anos de leones me imagino seran muchos mas anos (si existiera el Club de los Canes estarian cumpliendo 630 anos de labores).

3. Definitivamente yo tambien espero que mi familia no se vea envuelto en un fenomeno natural. En cuanto a mi, es solo cuestion de tiempo a que Manhattan sea destruido por un enorme asteroide, tsunami o volcan inactivo, tal cual como lo ha venido vaticinando durante largos anos Hollywood.

4. El le "tocara arrepentirse" suena a sufragio electronico.

5. Estoy seguro que los 1.4 MM de Leones realizan una gran obra, en especial con la labor de senalizacion a la entrada de Guaduas, donde lo reciben a uno con un caluroso saludo de la ciudad de los Virreyes. Mi unica critica, iba en relacion, al dolor en la nuca que son, al ofrecerle a uno boletas para rifas y otros espectaculos guapachosos.

6. Asi mismo aprecio a los millones de anonimos que hacen caridad y labor social con recursos tanto fisicos y economicos propios.

7. Finalmente, me pregunto. Si son 1 400 000 leones, no seran que se podrian vender boletas para guapachosas fiestas entre ustedes?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home